CartelCicloCE_MdD_b

El ser humano guarda dentro de sí todo el potencial para su pleno desarrollo, así como la capacidad para relacionarse con un medio ambiente cambiante y complejo.

El acompañamiento que como madres y padres podemos ofrecer para ayudar a nuestras crianças (hijos/as) a descubrirse y desarrollarse ha de estar basado en el respeto a los procesos de vida, es decir, los procesos a partir de los cuales la vida se manifiesta en cada ser humano y le ayudan a definirse, aprender y crecer de manera integral (emocional y físicamente, individual y socialmente).

Desde un enfoque ecológico aspiramos a que desde el nacimiento las crianças vivan conectadas consigo mismas y con su entorno, del que como madres, padres, acompañantes… somos parte fundamental.

La crianza basada en el respeto a estas ideas será el tema central de este ciclo formativo modular, orientado específicamente al desarrollo de una conciencia y habilidades para el acompañamiento respetuoso, afectivo y no directivo a crianças de hasta 6 años de edad.

Clica aquí si deseas más información.

Gracias. ¡¡Feliz día!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s