MARzo, tiempo de parar, tomar conciencia, sentir, indagar grupalmente y soñar… para seguir en la acción desde una posición consciente y clara.
Al menos eso se han propuesto en MAD África y por eso nos han llamado a mi compañera Ceci (Holonautas) y a mí, a través de Noemí y Pablo ¡gracias!, para que les facilitemos y acompañemos en este proceso.
Así que tendremos una toma de contacto el próximo día 2, usando herramientas de indagación colectiva (uno de los cuatro espacios sagrados de las organizaciones vivas) y de Dragon Dreaming.
Queremos acompañar a MAD África a construir y quizá incorporar su propia visión del decrecimiento, para re-inspirar la visión de la organización y orientar sus proyectos y su hacer.
¡¡Apasionante!! Qué suerte trabajar en lo que a uno le emociona… 😉
Jose, el fontanero soñaba ser caracol