En la barriada de Hadú (Ceuta) estuvimos informando y escuchando a la gente, a lo largo de una jornada intensa y muy emocionante.

Es muy importante llevar las conversaciones, las imágenes, las reflexiones y los diálogos para recoger críticas y construir propuestas a cada barriada.

En el caso de Hadú la campaña Muévete por el reciclaje ha recogido casi 10 nuevas oportunidades y sinergias sobre las que seguir trabajando para atender las necesidades de la comunidad local y potenciar así el impacto de la campaña.

Se trata de peticiones y ofrecimientos de colaboración de entidades y personas del barrio y de otros puntos de Ceuta (Centro Cultural Al Idrissi, IES Abyla, distintos centros de educación, movimiento vecinal…).

A todas estas peticiones trataremos de dar respuesta en las semanas de trabjao que tenemos por delante.

Alianza para la sostenibilidad local y regional

Esta campaña, diseñada y realizada por Surgencia UpWelling Social para EcoembeLogo-lema2_01s y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se desarrollará entre noviembre 2019 y enero 2020 en distintos emplazamientos de la ciudad, y pretende abordar directamente a más de 3.000 personas en sus distintas acciones de calle.

Objetivos de desarrollo sostenible

Esta propuesta se inspira y contribuye a la consecución, desde lo local con la mirada puesta en lo global, de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

sdg-es-11

sdg-es-12

+ info:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s