Principe contenedoresLa colocación de los primeros contenedores de reciclaje en una barriada siempre es una buena (e histórica) noticia. Principe (10)

Si esa barriada es El Príncipe de Ceuta, creemos que la noticia tiene además una dimensión social y de mejora de las infraestructuras de la comunidad muy significativas.

Es muy importante llevar las conversaciones, las imágenes, las reflexiones y los diálogos para recoger críticas y construir propuestas a cada barriada, y El Príncipe no iba a ser menos en la campaña Muévete por el reciclaje.

Algunos medios de comunicación locales se han hecho eco de la noticia, a quienes agradecemos su labor de potenciar el mensaje ecosocial que estamos moviendo por Ceuta 😉 elpueblo

Alianza para la sostenibilidad local y regional

Esta campaña, diseñada y realizada por Surgencia UpWelling Social para EcoembeLogo-lema2_01s y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se desarrollará entre noviembre 2019 y enero 2020 en distintos emplazamientos de la ciudad, y pretende abordar directamente a más de 3.000 personas en sus distintas acciones de calle.

Objetivos de desarrollo sostenible

Esta propuesta se inspira y contribuye a la consecución, desde lo local con la mirada puesta en lo global, de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

sdg-es-11

sdg-es-12

+ info:

Principe (11)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s