Arrancó 2020 potenciando y diversificando nuestro compromiso con la recuperación de materiales para contribuir al progreso socio-económico y el re-equilibrio ecológico.

logo-junta-de-andaluciafederacion-andalucia-amp

Nos abrimos paso en el terreno del fomento del reciclaje de residuos de pilas y acumuladores (baterías de móviles, aparatos eléctricos recargables…), como Secretaría Técnica y Educativa de una campaña de educación ambiental al amparo del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (Junta de Andalucía), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor de residuos de pilas y acumuladores (SCRAP de RPA) autorizados para operar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Ecopilas, Ecolec y ERP España).

Logos_SCRAP_2020

Esta campaña nos llevará a trabajar entre febrero y junio por toda Andalucía, a través de centros educativos no universitarios inscritos en el programa Aldea (curso 2019/2020).

A partir de febrero os contaremos todas las actuaciones previstas (que incluyen una diversa programación de distintos tipo de actividades educativas, comunicativas y de acción participativa), e iremos compartiendo cómo se desarrollan, los logros alcanzados y los desafíos que nos depare el proyecto.

Así mismo para entonces ya estará operativa la página web del proyecto y los canales de comunicación y atención en los que estaremos al 100%  a vuestra disposición. 🙂

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s