Hoy es el tercer día hablando de gratitud.

Ya hemos visto que podemos practicar intencionalmente la experimetnación de la gratitud al irnos a dormir o al levantarnos por la mañana (con una técnica muy sencilla y en apenas unos minutos). Esta práctica nos llevará a conectar a lo largo del día, de forma consciente, con cada experiencia que nos haga sentirnos agradecidas por lo que estamos viviendo.

También hemos visto que podemos agradecer lo que nos gusta y lo que, a priori, nos disgusta.

Incluso que podemos afinar y agradecer en tres ámbitos principales de nuestra vida: 1) la relación con otras personas, seres vivos, cosas y lugares; b) en tu vida laboral o vida comunitaria; c) a tí misma como persona.

Hoy quería abrir un poco más nuestras mentes, nuestra visión de la vida, e invitarte a experimentar gratitud por…

  1. Las cosas que estás viviendo actualmente: lo que ha pasado hoy, recientemente, o está justo pasando ahora en tu vida.
  2. Las cosas que estás por vivir: lo que te gustaría que pasara, agradécelo como si tuvieras la absoluta certeza de que va a pasar.

Por ejemplo, yo agradezco lo fácil y poderoso que ha sido para mí elegir el tema de la gratitud para estos artículos (porque no lo tenía previsto y me vino minutos antes de grabar el FB Live del lunes, en un momento de apertura ante la incertidumbre). Y también agradezco el millón de personas que habrán visto los videos y leído los posts dentro de un tiempo. 😉  Gracias, gracias, gracias (y lo respiro…).

La novedad respecto a los dos anteriores artículos y videos es que ahora observamos también hacia el porvenir, hacia nuestras potenciales vivencias próximas (a corto, medio o largo plazo).

Esto es una manera de preparar tu actitud de apertura y agradecimiento a cualquier cosa que te vaya a suceder más tarde (flexibilidad y conexión con la abundancia).

También te permite proyectar tus vivencias en positivo, de atraer a tu vida aquello que quieres que pase, y en lo que debes pensar. Es decir, te da más control sobre tu vida, más capacidad de liderar tu vida y contribuir responsablemetne a tu calidad de vida y la de quienes (o lo que) te rodea.

¡¡Gracias, gracias, gracias!!

AMAR EN TIEMPOS DE CRISIS

Cada día un Facebook Live corto y directo al grano, sobre temas clave para mejorar individual y grupalmente (equipos, empresas, asociaciones, comunidades…).
Un regalo en tiempos de crisis, o sea, en tiempos de reflexión y oportunidad de mejora.
#amarentiemposdecrisis #grupos #equipos #sostenibilidad

 

LOVE IN TIMES OF CRISIS

Every day a short and direct Facebook Live, on key topics to improve individually and grouply (teams, companies, associations, communities…).

A gift in times of crisis, that is, in times of reflection and opportunity for improvement.

#loveintimesofcrisis #groups #teams #sustainability

AMAR EM TEMPOS DE CRISE

Todos os dias um curto e direto Facebook Live, sobre temas-chave para melhorar individualmente e em grupo (equipas, empresas, associações, comunidades…).

Um presente em tempos de crise, isto é, em tempos de reflexão e oportunidade de melhoria.

#amaremtemposdecrise #grupos #equipas #sustentabilidade

 

 

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s