Surgencia UpWelling Social ha resultado adjudicataria del contrato público 2019 388894 ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL LITORAL EN ANDALUCÍA, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Junta de Andalucía).

Este proyecto se estará desarrollando entre enero de 2021 y marzo de 2022, para divulgar y facilitar la aplicación, entre actores clave y agentes provinciales, de los instrumentos y herramientas de gestión en el ámbito competencial autonómico, mejorar la comunicación y colaboración entre agentes y dar a conocer el patrimonio litoral andaluz y sus mecanismos de gestión pública.

Se ha configurado un plan de comunicación y trabajo participativo de unas 30 acciones, a partir de 7 tipos de acciones de comunicación (on line y presenciales), dirigido a la población litoral andaluza vinculada al dominio público marítimo terrestre y sus zonas de servidumbre, lo que abarca 6 de las 8 provincias andaluzas (Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Almería).

El enfoque que Surgencia ha dado al proyecto ganador pretende contribuir a un litoral biocéntrico en 2030, hacia el que avancemos procurando una cultura de gestión integrada del litoral y una gobernanza litoral creciente.

+ info: comunicacion.litoral.andalucia@surgencia.net

#Litoral #LitoralBiocéntrico #GestiónIntegradaLitoral #GobernanzaLitoral #DPMT #AndalucíaLitoral #ComunicaciónAmbiental #ColapsarMejor #JuntadeAndalucía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s