Vivimos en la paradoja de formar parte de la sociedad más informada de la historia de la humanidad, con el mayor grado de conciencia global y, al mismo tiempo y en cierta forma, la más adormecida.

No estamos tomando acción para promover una transición global desde lo local que nos permita colapsar mejor.

Si el colapso está siendo inevitable,

¿qué tiene que pasar para que la sociedad civil organizada asuma la responsabilidad de levantar la voz de acción e incorporar el colapso a sus líneas de trabajo?

¿Es que vamos a morir hervidos/as como la rana de la parábola, que sucumbió complaciente mientras el agua del cazo se calentaba suavemente?

En esta tertulia varias voces autorizadas nos darán y quitarán razones sobre el tema en cuestión.

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN ZOOM

ANDALUCÍA JUSTA Y RESILIENTE

Andalucía Justa y Resiliente es un proyecto de Solidaridad Internacional de Andalucía, una campaña permanente de sensibilización social y movilización ciudadana que busca crear conciencia acerca del actual proceso de colapso de la civilización industrial e impulsar y fortalecer la autoorganización y movilización social para construir resiliencia en las poblaciones y los territorios andaluces con criterios de justicia global.

Organizado de forma participativa por un grupo de unas 30 personas y más de 15 organizaciones andaluzas, que entre abril y junio desarrollará un programa de actividades y acciones de sensibilización y movilización ciudadana, todas ellas online y gratuitas. Desde Andalucía para Andalucía y resto del mundo.

#colapso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s