Durante toda esta semana estamos recorriendo las calles de Carmona (Sevilla) preguntando a la gente qué sabe de economía circular y dialogando sobre cómo el reciclaje es una pieza clave en ella.

Estamos “curioseando” sus hábitos de consumo y hábitos domésticos de gestión de residuos, especialmente los de envases ligeros (metálicos, tetra briks y de plástico).

De paso les estamos pidiendo su opinión sobre cómo mejorar la gestión del tratamiento municipal de los residuos de envases ligeros (contenedor amarillo) en Carmona.

A pesar de que la sociedad andaluza se muestra cada vez más interesada en estos asuntos y sobre todo quiere saber cómo poner en práctica y llevar a su día a día estas ideas y enfoques, estamos detectando lagunas de conocimiento sobre la importancia del reciclaje, los residuos de envases que depositar en el contenedor amarillo y sobre el concepto y la aplicación de la economía circular.

La campaña de calle, para la Mancomunidad de Los Alcores, financiada por Ecoembes, se está realizando a diario entre el lunes 19/07/2021 y el domingo 25/07/2021.

Y ha pasado previamente por:

#economiacircular #Ecoembes #Ecoalcores #basura0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s