Desde 2019 Inspira Territorio es una iniciativa social de colaboración entre entidades comunitarias, públicas y privadas para impulsar la producción y el consumo alimentario local en la Sierra de Aracena.

Gracias a una ampliación del equipo coordinador y la financiación, tanto estatal como internacional, Inspira Territorio comienza una nueva etapa con actividades de formación, puesta en valor de los productos, investigación, sensibilización, innovación artística, apoyo al emprendimiento agroecológico y a la transformación agroalimentaria local, entre otras. 

Inspira Territorio constituye un referente de colaboración entre entidades asociativas como Los Pies en la Tierra, la Universidad Rural Paulo Freire, ABLANSE y Campo y Conservación, instituciones públicas como la Oficina Comarcal Agraria de Cortegana, los ayuntamientos de Fuenteheridos, Cortegana y Linares de la Sierra y las Universidades de Coventry (RU) y Córdoba (España), e iniciativas privadas como el Grupo de Desarrollo Rural o Surgencia UpWelling Social.

+ INFO: 627 89 10 88 / inspiraterritorio@gmail.com INSPIRA TERRITORIO

Inspira Territorio es una iniciativa que pretende promover una transición hacia una alimentación sostenible en la Sierra de Aracena (Huelva, España).

#rural #BuenVivir #SociedadGlobalEcosocial #Permacultura #PermaculturaEnAccion #soberaniaalimentaria #InspiraTerritorio

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s