Arranca la nueva campaña de comunicación en el municipio de territorio de Alcalá de Guadaíra, que nos hará recorrer varios vecindarios entre los días 16 al 27 de enero.

En esta campaña, además de conversar con el vecindario sobre cómo y por qué reciclar, cómo reducir la producción de residuos y cómo elegir productos que faciliten los procesos de recuperación y economía circular, vamos a recoger opiniones, sugerencias, necesidades, peticiones y críticas, que contribuyan a mejorar la gestión de los residuos.

Desarrollamos esta acción a pie de calle para Ecoembes y el municipio de Alcalá de Guadaíra, de lunes a viernes, recorriendo en el municipio las zonas más concurridas, sin dejar de visitar ningún barrio, porque queremos hablar y sobre todo escuchar a todo el mundo, en cada calle, cada rincón, cada pedacito de tierra.

Nuestro equipazo de campo está consiguiendo además que todo esto se haga con una sonrisa en los labios, con altas dosis de buena energía y diálogo, mucho diálogo con la gente.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s