Blogsfera

Algunos de nuestros blogs que te pueden interesar… 🙂 Incluimos aquí los “activos” y los “históricos”.

Activos:

  • Holosfera es el blog donde jugamos con el arte y la sostenibilidad desde 2008.
  • La caracola de los vientos es el blog personal de José Luis Gracia Calvo (desde 2017), Administrador Único y Director de Surgencia UpWelling Social.

Históricos:

  • El fontanero soñaba ser caracol recoge noticias y documentos de trabajo sobre los proyectos profesionales que Jose Luis Gracia Calvo ha dirigido y realizado entre 2008 y 2016 a través de Calima Consultoras, Alisios Lar, Holonautas y Ecoherencia.
  • Pensa(no)miento ha sido la plataforma donde publicar reflexiones y (des)aprendizajes profesionales entre 2009 y 2016.

 

Holosfera , otro punto de vista. El lado artístico de la sostenibilidad y la vida.

Holosfera No sólo de reflexión vive el ser humano, somos también sentimiento, emoción. Holosfera es la casa de los otros puntos de vista, más allá de lo racional y lo mental. Para observar(nos) y percibir(nos) el medio ambiente plena y conscientemente. La casa de la música, la poesía, la fotografía…

La caracola de los vientos , el blog personal de José Luis Gracia Calvo.

FotoJoseCaracola2

Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron, y más de un bofetón… (Joaquín Sabina). Yo pienso “un poco” las cosas antes de decirlas aquí, y aún así, sé que recibiré besos y bofetones.

 

El fontanero soñaba ser caracol , proyectos profesionales entre 2008 y 2016.

Mirando

Emprender es una de las claves. Hacer lo que me gusta otra. Dirigir mis propios proyectos empresariales y profesionales. Saber encontar  la manera de seguir trabajando como me gusta y en lo que me gusta, en lo nuevo que voy descubriendo y que el mundo necesita. Así, en pocas palabras, se resume la etapa de la que habla este blog.

Pensa(no)miento Reflexiones y (des)aprendizajes profesionales (2009-2016).

Pensa(no)miento que pasa por nuestras cabezas, seguramente viene de nuestros corazones, o quizá cualquiera de nuestros sentidos (incluso puede que el sentido común) nos lo provoque, nos lo empuje, nos lo traiga, nos lo impulse, nos lo tire a la cara y al camino… El blog donde hemos estado publicando des-aprendizajes, reflexiones, artículos, reseñas… sobre “nuestras” profesiones… entre 2009 y 2016 (el relevo lo ha tomado UpWelling).

 

 

Advertisements